The Macallan Ed Nº2 - BLOODYMARY
8256
single,single-portfolio_page,postid-8256,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_non_responsive

Acerca del proyecto

CUATRO PERSONALIDADES Y SIETE TIPOS DE BARRICAS

 

CLIENTE: THE MACALLAN ED Nº2

 

OBJETIVOS
Presentar la nueva edición de The Macallan en cuya creación habían colaborado los hermanos Roca -de El Celler de Can Roca- junto a Bob Dalgarno, whisky maker de The Macallan. Para la elaboración de The Macallan Ed. No2 se tuvieron en cuenta siete tipos de barriles procedentes de cuatro bodegas diferentes que muestran un proceso único de co-creación y maestría.

Reunir a periodistas clave en un evento exclusivo y premium, en línea con el producto para obtener publicaciones durante el periodo de diciembre / enero.

 

PLAN
Propuesta de colaboración con Josep Roca como el mejor comunicador de la nueva edición en la que él mismo había participado.

Búsqueda de una localización  idónea que no requiriese inversión: Sala The Macallan en Lafuente.

Formato innovador: “cata open day” para maximizar los impactos en un lugar reducido. Hicimos de este handicap un valor en sí mismo gracias a la exclusividad de participar en una experiencia única por la cercanía de un primer espada en el mundo gastro. Para ello creamos 4 únicos turnos a lo largo del día de 15 periodistas/influencers cada uno.

 

RESULTADOS
Asistencia: 60 periodistas/influencers en total.

Entrevistas one to one: 5.

13 publicaciones en medios impresos/ 23 publicaciones en medios digitales

PR Value: 483,17K €

Audiencia total: +200K lectores

ROI: 24

 

 

 

Category

Bebidas