Pepsi - BLOODYMARY
7884
single,single-portfolio_page,postid-7884,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_non_responsive

Acerca del proyecto

Mentes Brillantes.

III Congreso El Ser Creativo.

CLIENTE: PEPSI

OBJETIVO

Crear un plan de explotación global para PEPSI en su participación en el III Congreso de mentes brillantes “El Ser Creativo”, como marca que apoya a gente inquieta con mente despierta y retadora.


PLAN

Nuestro plan era ambicioso y nos marcamos diversos objetivos:

Debíamos destacar sobre una amplia marea de marcas que inundaban el espacio. Para ello, gestionamos las mejores y más visibles ubicaciones en el mismo, con soportes impactantes que reflejaran nuestra actitud transgresora de marca y generaran fuertes impactos en el público asistente. Un ejemplo, una gran lata reproducción exacta de la original pero de 2,5 metros de altura recibía al público en el hall del Circo Price, donde se los asistentes podían realizar diferentes actividades relacionadas con las temáticas del congreso. Todos pasaron por nuestra zona, se fotografiaron y compartieron en sus RRSS.

Además debíamos obtener la máxima repercusión en prensa, capitalizando para la marca. Para ello propusimos el lanzamiento de una edición especial de latas con la imagen de alguna de las mentes más brillantes presentes en el evento, como Ferrán Adriá y Dennis Hong.

Obtuvimos gran repercusión en medios nacionales e internacionales con más de 150 publicaciones tanto impresas como on line. Todo ello con una valoración cercana al millón de euros.

PEPSI

Category

Bebidas