CR7 Crunch Fitness - BLOODYMARY
8220
single,single-portfolio_page,postid-8220,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_non_responsive
  • Cristiano Ronaldo

Acerca del proyecto

Grand Opening en España de la cadena de gimnasios CR7 Crunch Fitness

 

CLIENTE: CR7 CRUNCH FITNESS

 

OBJETIVOS
Comunicación de la llegada a España de la nueva cadena de Gimnasios CR7 Crunch Fitness, cuyo nombre e imagen pertenecen al futbolista internacional Cristiano Ronaldo.

Presentar la filosofía de los nuevos gimnasios: acercar la práctica del deporte y el estilo de vida healthy a todo tipo de público.

Lograr una cobertura mediática sin precedentes en un evento en el que el centro de la noticia fueran los propios gimnasios sin que el propio astro del deporte eclipsar la principal información.

 

PLAN
Diseñamos un evento en uno de los gimnasios, con un formato innovador, en 3 fases, que mostraba una imagen inédita del futbolista:

1º- La organización de una Masterclass en la que Cristiano Ronaldo se convirtió en un alumno más. A esta clase asistieron también los 2 primeros socios del gimnasio, quienes  tuvieron la oportunidad de realizar con él, y con dos Top Influencers del mundo del Fitness, los 5 ejercicios clave que combinan el método de una cadena como Crunch con los entrenamientos de un deportista de élite.

2º-  Realización de un cluster de prensa para 10 medios en exclusiva, a quienes atendió Cristiano Ronaldo de manera personalizada.

3º- Posteriormente, el encuentro se amplió a los más de 70 medios que esperaron en otra sala del gimnasio a que diera comienzo el photocall y la rueda de prensa, donde el astro del deporte comentó de manera distendida su involucración en el proyecto, junto con los directivos e inversores de la cadena estadounidense presentes en el evento.

 

RESULTADOS

Más de 150 impactos en medios en solo 2 días, con un PR VALUE de cerca de 1,4 millones €.

Más de 70 medios asistentes (TV, radio, agencias y prensa escrita).

En RRSS, sólo con las 2 publicaciones free de los 2 top influencers, el evento ha conseguido más de 470K impresiones, un alcance de 400K y un total de 13K interacciones.

El hashtag #CR7CrunchFitness ha generado un total de 11,3 millones de impresiones y más de 80k interacciones.

El propio Cristiano Ronaldo se involucró tanto y le gustó tanto la presentación que realizó 2 publicaciones  no planificadas con varias imágenes en su canal oficial de Instagram.

 

Category

Fitness