Subaru - BLOODYMARY
8246
single,single-portfolio_page,postid-8246,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_non_responsive

Acerca del proyecto

HAY DOS MANERAS DE ENTENDER LA VIDA, COMO LOS DEMÁS O COMO UN #SubaruOffRoaders

 

CLIENTE: SUBARU

 

OBJETIVOS
Generar awareness de marca y alcanzar a un nuevo target. Construir sobre el Insight de la campaña de invierno “Fanáticos” llegando a consumidores más urbanita y mujeres.

 

PLAN
Creamos el concepto #SubaruOffRoaders y lo trasladamos a 4 territorios donde Subaru no tenía presencia: Lifestyle/Moda, Yoga, PetLovers y Gastronomía con 4 HT para dinamizar la acción #YogaOffRoaders, #ModaOffRoaders, #GastoOffRoaders y #PetOffRoaders.

Llevamos a cabo una estrategia con 25 Influencers meticulosamente seleccionados y analizados, para que mostrarán realmente una forma de ver la vida de forma diferente, cada uno aplicado a su territorio. Para ello contamos con un Ambassador más Top para darnos mayor visibilidad y alcance, y 20 microinfluencers para conseguir mayor engagement.

Generamos contenido fresco, llamativo e innovador que introduce la experiencia de navegación en Instagram, y todo en el perfil oficial de @subarues,  captando la atención de un nuevo target.

 

RESULTADOS 

Aumento de la comunidad de Instagram en un 152%.

7,2M de impresiones con #SubaruOffRoaders.

5,7M alcance total, con más de 200K interacciones.

Hasta un 30% de engagement score solo con una publicación, y un 10% medio del total de la campaña.

Han participado más de 670 usuarios en los concursos, presentando contenido de calidad y creativo.

Category

Automoción