Disaronno - BLOODYMARY
7928
single,single-portfolio_page,postid-7928,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_non_responsive

Acerca del proyecto

Disaronno Terrace.

Así se patrocina.


OBJETIVO

Dar a conocer Disaronno mediante una experiencia en un sitio icónico para su público objetivo (moderno, culto, urbanita y atento a las últimas tendencias). Con esto, la misión principal es la promoción del Disaronno Sour, el cóctel estrella de la marca, como una opción para consumir a la hora del atardecer.


PLAN

Patrocinio de la terraza de La Casa Encendida durante tres meses, uno de los lugares en Madrid donde las tendencias culturales son el hilo conductor de todas las actividades de su programa. En verano tienen un ambicioso plan de música de vanguardia y un ciclo de cine que es uno de los más elegidos por los entendidos en la materia.

La presentación se realizó a principios de verano tanto a medios de comunicación como a influencers y gente del mundo de la cultura madrileña. Más de 400 personas pudieron disfrutar de la actuación de B-Flecha, artista de vanguardia en el campo de la música electrónica muy solicitada en las mejores citas musicales del año y que cuenta con gran masa de seguidores, mientras descubrían el sabor de Disaronno Sour.

DISARONNO

Category

Bebidas