Cortefiel - BLOODYMARY
7901
single,single-portfolio_page,postid-7901,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,,qode-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.2,vc_non_responsive

Acerca del proyecto

La moda es espectáculo

CLIENTE: GRUPO CORTEFIEL


OBJETIVO

Presentar las nuevas colecciones del Grupo Cortefiel a todos los franquiciados de 85 países del mundo donde el grupo tiene puntos de venta. Se realizan tres eventos en Madrid durante tres semanas consecutivas, presentando las colecciones con desfiles y reuniones de trabajo para las cuatro marcas del grupo: Women’ Secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro.


PLAN

Creamos “Fashion is the show”. El concepto bajo el que se comunicó nuesto evento con el objetivo de crear un desfile que fuese vivido como un auténtico espectáculo. Para ello, elegimos el teatro Bodevil, un escenario diferente hasta ahora, para ejercer de escenografía de sus colecciones. El toque diferencial lo daban las diferentes performances que abrían cada uno de los desfiles. Contamos con cantantes acompañados de un piano, contorsionistas y bailarines. Toda una propuesta creativa y una puesta en escena que no dejó indiferente a ningún asistente.

Todos recuerdan este evento como uno de los más especiales que han vivido y donde mejor lucieron las prendas de sus marcas.

GRUPO CORTEFIEL

Category

Retail